Evaluación de Seguridad

La evaluación de seguridad consiste en verificar las condiciones de seguridad de un edificio, en lo que a sus áreas comunes se refiere, enfocados en la normativa vigente y parámetros de seguridad establecidos por la reglamentación vigente y la experiencia con la que cuenta CBI Group y sus profesionales en materias de protección contra incendios.

 

 

 

 

La Evaluación de Seguridad es una radiografía del edificio, desde el punto de vista de la protección contra incendios, evacuación y seguridad humana. Esta evaluación considera un chequeo de las instalaciones, estableciéndose las recomendaciones pertinentes.

Las evaluaciones de seguridad se realizan en base a la normativa legal vigente, (Ordenanza general de urbanismo y construcción, reglamento de instalaciones sanitarias, normas chilenas).

Al final de nuestra asesoría entregaremos el informe de la evaluación de seguridad, donde se detallan las observaciones con respecto a la normativa legal vigente, e indicaciones y recomendaciones de mejor manejo en temas de seguridad.

Consulte más información con nuestra empresa al email operaciones@cbigroup.cl

CBI Group, Una empresa del Cuerpo de Bomberos de Iquique